Quisiera comenzar este recopilatorio de experiencias personales relacionadas con el cultivo de frutas y hortalizas en "macetas" haciendo un poco de historia hasta llegar al momento actual.
Siempre he tenido inquietudes, y de las mas variadas y aunque el cuidado de plantas jamás se posicionó en primer lugar, siempre he tenido plantas en casa, a veces solo un par de macetas... hoy día muchas.
Y es que casi por casualidad un día me plantee cultivar "algún tomate o lechugas o algo así en el patio...". Después comencé a leer libros y cualquier publicación que caía en mis manos. Después de todo esto comencé a dar un lugar y tiempo (del poco que tengo) de mi vida a aprender a cultivar frutas y hortalizas, a germinar yo mismo mis semillas y a cultivar mis plantas "a ver que sale!".
Hoy día después de muchas experiencias y distintos avatares cultivo en recipientes en casa. De esto es de lo que hablaremos en este blog y alguna vez haré algún flashback en esta historia para conocer mejor el presente.
Por cierto, ¡Feliz día de Andalucía!